martes, 20 de enero de 2009

Todos Locos!!


Estuve navegando por internet y no se como llegue a una pagina dond criticaban d forma muy fea a las princesas.. Lo cual no m importo pq como dice el dicho PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS,luego en otro blog encontre una entrevista d uuna nutricionista donde decia muy clarament q la adiccion a la comida era un estilo d vida pero la bulimia y la anorexia una enfermedad..


La verdad q esto m parecio un absurdo.. Como pueden decir q ser obeso es una forma d vivir y querer ser perfectas no.. jej..


Lo mas gracioso fue q daba consejos sobre nuestar amigas diciendo q son malas.. Como puede hablar una persona d algo q no experimento nunca!!



Bueno solo queria q supieran eso.. jej


Pasando a lo mio esta fue una semana horrible la tentacion cada vez es peor y estoy con mia mas seguido no se q mas hacer..


M siento muy mal y sola .. Estoy hecha una vaca!!
Bueno m tng q ir nos vemos lo mas pronto q pueda.. Beshitos!




7 comentarios:

  1. hola hermosa!!!

    ps si lamentablemente los comentarios de esas personas tienden a ser demaciado absurdos, pero tienes mucha razo en que debemos acernos sordas al ver ese tipo de comentarios, y sigamos luchando por nuestro procpocito!!!

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga ...

    de verdad gracias por tu apoyo ...
    siempre hace falta la ayuda de personas que nos comprendan ...
    leii lo ke dice en tu blog ... ii kreo ke tienes muxa razon ...
    es imposible que traten de "ayudarnos" ... si no son capaces de comprendernos primero ...

    xau

    ResponderEliminar
  3. mm que mal que hayan hablado asi, creo tanto que es una enfermedad como que es una ''ayuda'' en cierto sentido y la obesidad pues es UNA ENFERMEDAD obviamente muchos profesionales en el caso lo dicen (casi todos)
    Espero que puedas sentirte mejor
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Holaa `princess,

    Q mal, son personas hablan de lo q en realidad no tienen una ideaa, estaba yo leiendo en un foro de princessas en univision q como podemos jugar con la anorexia y bulimia, y yo digo, what the hell? como q juganmos? esta locaaa, pero la ignore jeje

    muy interesante tu temaa
    un besazo
    desi..

    ResponderEliminar
  5. ay nena tenes tanta razón, ultimamente he estado viendo q nos atacan, pero x lo mismo q somos princesas no debemos sucumbir ante nada ni nadie....

    nadie mas q nosotras podemos entendernos y apoyarnos...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola princess,soy ana y llegue a tu blog a traves de otro. Bueno solo decirte q estare pasando mas a menudo pq me gusta tu forma de pensar, de hecho coincido contigo en q es algo absurdo decir q la obesidad es un estilo de vida. Bueno cuidate y cuando quieras puedes pasar por mi blog donde todas las princesas son bienvenidas. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. hola princesa
    m ps te tengo agregada en mis blog pero nunk paso a saludar a si q hoy me desidi XP
    y ps q mal lo del blog ese, yo creo q una es quien controla (aveces) hasta q punto pude llegar a ser enfermedad.. o no? digo si es un estilo de vida, pero tmb se puede convertir en algo peligroso, en una enfermedad mortal, por q la vdd todo esta en la cabeza, q tan gorda te vez o te sientes, ( q yo estoy hecha toda una vak) pero asi es, pero como dijiste a palabras necias odios sordos no princesa ^^ te deseo suerte
    besotes prin ^^ byee

    ResponderEliminar